15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://soytopp.com/blog 300 0
theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Rappi y Banorte la nueva alianza de servicios financieros

Banorte hace alianza con Rappi para ofrecer servicios financieros.

Rappi ya contaba hace tiempo con Rappi Cash que puede considerarse un servicio financiero porque consiste en llevarte efectivo a tu casa descontándolo de la tarjeta que tienes dada de alta en Rappi con un service fee.

Grupo Financiero Banorte informó el martes pasado que firmó una alianza con Rappi para ofrecer servicios financieros digitales hacia finales de 2020.

“Se ofrecerán servicios digitales de movilidad, comerciales y de pagos”, se lee en el comunicado que recibimos del banco y subrayan que con esta nueva sociedad se tendrá acceso a una amplia base de usuarios jóvenes, fieles a la digitalización y adaptables a nuevas tecnologías.

Con esta operación Grupo Financiero Banorte dijo que reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de México, afianzando su posición de liderazgo en los servicios financieros digitales.

“Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar. Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio”, dijo Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Si te interesó, comparte con los demás
Category:Sin categoría
PREVIOUS POST
Como serán las casas después del COVID-19
ABOUT
Mariana Padilla

Entrenadora, conferencista, escritora, coach personal y de negocios. Especialista en inteligencia empresarial, ingeniería organizacional, liderazgo y bienes raíces, cuenta con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de negocios en México y Estados Unidos.

0 Comment

LEAVE A REPLY

1
Hola ✌️
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by
¡Suscríbete al blog!